Compartir
Publicidad

0uroboros es el nombre oficial del nuevo juego del creador de The Binding of Isaac

0uroboros es el nombre oficial del nuevo juego del creador de The Binding of Isaac
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A finales de julio Edmund McMillen, conocido por ser el creador de juegos como 'The Binding of Isaac', reveló uno de los nuevos títulos en los que estaba trabajando, sin confirmar cual sería su nombre. Ahora ha anunciado que su nuevo proyecto se llamará 'Øuroboros' o '0uroboros', dependiendo de como lo quiera escribir cada uno.

El protagonista ya sabíamos que será Little Steven, el personaje que controlábamos en 'Time Fcuk' y que a su vez representaba uno de los objetos de 'The Binding of Isaac'. Según ha declarado McMillen, la mejor forma de describir este juego es imaginarse que coges a Mega Man y lo tiras de un coche en marcha causando una brecha en el espacio tiempo que hace que nuestra realidad se de la vuelta.

Desde luego la descripción es extraña, aunque ¿cuál de sus juegos no lo es? En definitiva, nos presentará un título de acción con tiroteos y plataformas y niveles que serán generados aleatoriamente, algo similar a lo que ocurre por ejemplo en los juegos de Isaac o en 'Spelunky'.

El vídeo que acompaña a la noticia nos permite hacernos una pequeña idea de lo que será 0uroboros, sobre el que de momento no hay más detalles como su fecha de lanzamiento o las plataformas en las que será publicado, aunque lo más normal es que Steam sea una de ellas.

Más información | BindingOfIsaac
En VidaExtra | El creador de The Binding of Isaac prepara un nuevo videojuego de plataformas y disparos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos