Compartir
Publicidad

Así es Sonic Utopia, un juego diseñado por un fan que luce espectacular y que ya puedes probar

Así es Sonic Utopia, un juego diseñado por un fan que luce espectacular y que ya puedes probar
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La comunidad de Sonic tiene un amor incondicional por el popular erizo azul. Desde su primer juego ha protagonizado numerosas aventuras, algunas que han merecido la pena ser jugadas y otras que es mejor que caigan en el olvido, pero algunos aficionados han creado sus propios juegos, sorprendiéndonos a veces con auténticas maravillas.

Entre ellos se encuentra The Great Lange, un aficionado que ha diseñado el denominado 'Sonic Utopia', un juego nuevo de Sonic en 3D de mundo abierto con un aspecto simplemente espectacular y que traerá grandes recuerdos a todos los aficionados de la franquicia.

El nivel que muestra el tráiler y que de momento ha creado está ambientado en Green Hill, con unos escenarios míticos que hemos visto en algún que otro juego de Sonic, pero seguro que ninguno de ellos era tan inmenso como este. Además, su responsable asegura haber creado el mismo todos los modelos, animaciones, texturas, sonidos y la banda sonora que se puede escuchar.

Para hacer todo esto realidad le ha ayudado su amigo Murasaki en su desarrollo, dando como resultado lo que veis en el vídeo, lo que parece un juego de Sonic de verdad y que a más de uno le encantaría jugar. ¿Lo mejor de todo? Es que eso es posible a través del siguiente enlace, aunque debido a la gran cantidad de descargas que ha recibido por el momento no está disponible.

Sonic Utopia 02

Esperemos que SEGA no siga el ejemplo de Nintendo en casos como este y cancele el proyecto, porque desde luego dan ganas de jugar a una versión más completa. Los que prefieran esperar a algo más oficial actualmente se encuentran en desarrollo 'Sonic Mania', una versión mejorada del clásico de los noventa, y también 'Project Sonic 2017', otro título de Sonic en 3D sobre el que de momento no hay demasiada información.

Vía | Motherboard
En VidaExtra | SEGA anuncia un nuevo videojuego de Sonic similar a Sonic Generations para 2017, La edición de coleccionista de Sonic Mania se presenta con un anuncio al estilo de los noventa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos