Síguenos

Assassin 3

Siendo el 4 de julio el día en el que los estadounidenses celebran su independencia de la corona británica (hecho ocurrido en 1776), estaba claro que Ubisoft no iba a perder la oportunidad de incentivar el interés por ‘Assassin´s Creed III con un nuevo trailer. Como sabéis, el esperado tercer capítulo de la saga de misteriosos asesinos se ambienta en esa convulsa época, y en el siguiente vídeo podemos apreciar la esmerada recreación histórica realizada.

España y Francia apoyando por mar y tierra a las 13 colonias americanas que se levantan contra el yugo inglés, las explanadas repletas de soldados en formación que avanzan erguidos hacia la muerte, los cementerios aumentando de forma dramática el número de cruces que los pueblan. En medio del terror de la guerra se yergue una figura, su destino va unido a los acontecimientos, sus antepasados ya son los nuestros, ya forman parte de nuestros recuerdos.

‘Assassin´s Creed III ha conseguido que recupere mi interés por la franquicia. Desde luego parece el giro que esta necesitaba. Nueva época con nuevas mecánicas de juego (mención especial para esos combates navales que nadie se esperaba y que han dejado a todo el mundo con la boca abierta) en un entorno enorme y más abierto que nunca (cortesía de las lecciones maestras aprendidas de clásicos modernos como ‘Red Dead Redemption’)…

Sí, me he unido al ejército de jugadores que ha retomado de forma atropellada los inacabados capítulos anteriores confiando en que todo el camino esté despejado para el 30 de octubre. Será entonces el momento de un nuevo viaje en el tiempo. ¿Estáis preparados?

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Assassin´s Creed III
En VidaExtra | ¿Creías que ya no cabía la sorpresa en ‘Assassin’s Creed III’? ¿Qué tal un órdago en forma de batallas navales? [E3 2012]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios