'Assassin´s Creed III' celebra el 4 de julio contextualizando la rebelión norteamericana en un nuevo trailer

Sigue a Vidaextra

Assassin 4 july

Hace tan solo un par de días estrenábamos un nuevo vídeo de ‘Assassin´s Creed III pensando que se trataba de un homenaje directo al 4 de julio, día en el que los estadounidenses celebran su independencia de la corona británica. Pues bien, nos equivocamos, en Ubisoft tenían guardado en la manga un trailer mucho más caro e importante para conmemorar esta fecha. El entorno histórico que sustenta a la franquicia en esta nueva entrega toma vida en imagen real y nos llama a la rebelión.

La opresión del todavía Imperio Británico sobre sus colonias en Norteamérica explotó en el siglo XVIII derivando en el nacimiento de los Estados Unidos. La opresión y el abuso alimentaron la rebelión y la revolución. Bienvenidos al contexto que nos espera en ‘Assassin´s Creed III.

Es de suponer que, pasando tan señalada fecha, se calme un poco la maquinaria publicitaria alrededor del juego. Todavía queda mucho para el 31 de octubre, momento en el que el nuevo héroe hará acto de presencia en PS3 y Xbox 360 (recordad, el 23 de noviembre en PC), y creo que no conviene inflar demasiado la burbuja del hype, aunque claro, igual ya es tarde para eso. ¿Cómo tenéis vuestro nivel de hype?

Vídeo | Youtube
En VidaExtra | ‘Assassin´s Creed III’ Independence Trailer, nacido el 4 de julio, ‘Assassin’s Creed III’ en PC un mes más tarde que en consola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios