Sigue a Vidaextra

Liberation Vita

En Ubisoft todos los focos están puestos sobre ‘Assassin’s Creed III, pero no debemos olvidar que su hermano pequeño ‘Assassin’s Creed III: Liberation’ también está en camino. Si del juego para PC y consolas de sobremesa recibimos periódicamente información, las noticias alrededor de la versión para PS Vita llegan con cuentagotas. Bienvenido sea pues el trailer que muestra este título en movimiento.

Mismo marco histórico (la Guerra de la Independencia norteamericana) y distinta ubicación y protagonista. Distinta plataforma y distinto aspecto gráfico marcado por esta. Si los desarrolladores se conocen al dedillo las entrañas de la actual (y más que madura) generación de consolas, PS Vita no está más que mostrando una pequeña parte de su potencial. Y sí, como es de suponer, se nota un bajón gráfico en la portátil, pero también es verdad que lo conseguido está a años luz de la anterior entrega para PSP y se ve mucho más cerca de lo que jugamos en nuestros monitores y televisiones.

Con PS Vita algo abandonada, ‘Assassin’s Creed III: Liberation’ se presenta como un estupendo bálsamo, una luz a la que aferrarse ante la escasez de títulos. Lo que no entiendo es el poco bombo que se le está dando. Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que, con la poca competencia que hay en Vita, a poco que se esmeren, en Ubisoft pueden hacerse de oro… y de paso conseguir que Sony venda unas cuantas consolas. Lo podremos comprobar a partir del 31 de octubre.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Assassin’s Creed III: Liberation

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios