'BattleBlock Theater' de The Behemoth: nuevo vídeo

Sigue a

Nada más y nada menos que 10 meses después de haber visto el primer tráiler del nuevo juego de The Behemoth, nos llega un nuevo vídeo junto al nombre definitivo que recibe el título: ‘BattleBlock Theater’. Ya era hora, que llevábamos todo este tiempo llamándole de forma genérica y fea y en un alarde de imaginación extrema ‘Game #3’.

‘BattleBlock Theater’, como ya vimos en su momento, vuelve a retomar el mismo estilo visual que tienen los dos juegos anteriores del estudio. En cuanto a su extraña historia, según hemos podido leer, empieza cuando tras llegar a una misteriosa isla nuestro compañero nos traiciona (maldito sombrero) y somos capturados por los habitantes de la isla (como en ‘Lost’, que por cierto hoy vuelve en EEUU con su sexta y última temporada). Una vez allí nos meterán en un macabro teatro en el que tendremos que llevar a cabo forzosamente una serie de violentas acciones… matar, vaya.

Si os fijáis en el vídeo, veréis que los protagonistas no siempre tienen la misma cara. Eso es debido a que podremos elegir su aspecto en base a una serie de estilos y caras a nuestra disposición. Asimismo les asignaremos un arma y venga, a repartir leña y descubrir qué narices le ha pasado a nuestro amigo para que llegara a traicionarnos de una manera tan sucia. Ah, podremos jugar hasta 4 jugadores en cooperativo local y hasta 6 en online.

Parece ser que el juego verá la luz para XBox 360, como ya pasó con los anteriores títulos de The Behemoth, pero queda por confirmar si también aparecerá para PC o PS3. Y de momento sin fechas.

Gracias a Luismaaa por pasarnos el vídeo.

PD: al parecer los desarrolladores son muy dados a ponerles nombre a sus juegos basándose en dos palabras: ‘Alien Hominid’, ‘Castle Crashers’ y ahora ‘BattleBlock Theater’. Nada, sólo un apunte.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Primer tráiler del nuevo juego de The Behemoth

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios