'Cloudberry Kingdom', el título más difícil del catálogo inicial de Wii U, cuenta con un nuevo tráiler más animado

Sigue a Vidaextra

Cloudberry Kingdom

Han pasado muchos meses desde que ‘Cloudberry Kingdom’ se presentó en sociedad con el objetivo de ser el juego de plataformas más difícil. Título nada fácil (momento para la reflexión…) puesto que para algo existe, por ejemplo, el ‘I Wanna be the Guy’. Sea como fuere, pwnee Studios quieren que suframos con este juego, y por los vídeos no sabemos si para bien o para mal. Porque ‘Cloudberry Kingdom’ no será apto para todo tipo de públicos. No, no lo decimos por el nivel de violencia, sino más bien por nuestra paciencia y por la habilidad que tengamos con los mandos.

Cierto es, en cualquier caso, que ‘Cloudberry Kingdom’ contará con distintos niveles de dificultad, llegando hasta extremos abusivos en los más elevados. A su vez, y pese a que siempre se le haya asociado como un título de la primera hornada de descargables para Wii U, también llegará a PC vía Steam, aunque más tarde, y posteriormente, si todo va bien, también a Playstation Network y Xbox Live Arcade. Pero por lo pronto Wii U será la primera en acogerlo a finales de noviembre, en principio.

Si buscáis retos interesantes, aquí ciertamente tenéis uno. Aunque ya decimos, puede acabar con la paciencia del más pintado. Os dejamos con su nuevo tráiler, a ver qué os parece, mientras esperamos a que pwnee Studios muestre más información en su página oficial. Que ya va siendo hora, ¿no?

Vídeo | Youtube
Vía | NintendoLife
Sitio oficial | pwnee Studios

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios