Sigue a Vidaextra

heavy-rain-001012301.jpg

Mientras que algunas campañas de promoción no van más allá de regalar una camiseta para tu avatar o un triste tema para decorar tu menú de PS3. En esta ocasión con la experiencia online de ‘Heavy Rain’ podemos conseguir algo mucho más significativo, la demo del juego.

¿Cansado de esperar para poder probar la experiencia que propone ‘Heavy Rain’? La espera finalizará el próximo 11 de febrero si descargas la demo, el 23 si has comprado el juego y hoy si sigues los pasos detallados a continuación. Tú decides.

Si estás aquí es porque no puedes esperar a la demo del día 11, así que dejémonos de historias y pongámonos manos a la obra. Dirígete al site de Precint 52 y regístrate. Allí te explicarán que colaborarás con el FBI para descubrir pistas sobre el asesino del origami y te darán a elegir entre cuatro de las muchas que ellos tienen para obtener tu recompensa.

Las cuatro pistas correctas a elegir son:

• Colilla corta (117b)
• Origami
• Cafetería C (DINER)
• Marcas de neumático (117h, la penúltima si no lees bien las letras).

Ahí tienes tu código de descarga para la demo de ‘Heavy Rain’, manteneos atentos a VidaExtra porque en breve publicaremos nuestro primer contacto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios