Síguenos

Blas de Lezo

Hace tiempo que mi interés decayó con respecto a la saga ‘Assassin’s Creed’. Demasiada exposición, entregas muy seguidas, agotamiento de una fórmula más que pulida. Pues señores, tras una demo jugable en la conferencia de Ubisoft que no enseñaba nada nuevo bajo el sol, llega la conferencia de Sony y sueltan esta barbaridad:

No sé vosotros pero a mí me ha encantado. Me han tocado en el corazoncito, que servidor siempre se ha sentido fascinado por los barcos de vela combatiendo de forma encarnizada y por el contexto pirata y naval en general. Aunque claro, no basta con buenas intenciones, lo bueno de la impresionante demo jugable que acabáis de ver es que parece funcionar a las mil maravillas. Aunque no tengamos el mando en las manos se adivina potente y bien ejecutada. No pensaba que diría esto, pero estoy deseando hacerme con ‘Assassin’s Creed III. Señores de Ubisoft, ¡aquí tienen mis doblones!

Vídeo | Youtube
En VidaExtra | ‘Assassin’s Creed III’ se muestra con un extenso vídeo con gameplay y un magnífico tráiler [E3 2012], ‘Risen 2: Dark Waters’, edición coleccionista. ¡La vida pirata la vida mejor!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios