Compartir
Publicidad

Cuphead se retrasa de nuevo y se va hasta mediados de 2017

Cuphead se retrasa de nuevo y se va hasta mediados de 2017
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Studio MDHR nunca se han comprometido a ofrecer una fecha de lanzamiento exacta para su esperado 'Cuphead', aunque las últimas veces que han hablado sobre el juego se esperaba que acabase llegando este año. Sin embargo, tras su último comunicado parece que eso no ocurrirá finalmente.

En él han avisado que han preferido aplazar su llegada hasta mediados de 2017 con el fin ofrecer el producto perfecto, uno que tenga la visión que ellos han tenido desde el principio, algo que se supone que ocurrirá con esta nueva fecha de lanzamiento.

Esperemos que 'Cuphead' esté disponible de una vez por todas el año que viene en Xbox One, Windows 10 y Steam, dado que lleva en desarrollo desde hace unos años y este no ha sido el primer retraso que ha sufrido. Cruzaremos los dedos para que sea el definitivo.

El curioso título indie se caracteriza principalmente por su estilo gráfico y animaciones que parecen haber sido extraídos de la década de 1930, que es lo que ha enamorado a los jugadores desde el primer momento que fue anunciado. Niveles de plataformas y numerosas batallas contra jefes finales serán también otros aspectos importantes y que ya hemos presenciado en alguna ocasión, así que veremos con qué nos sorprenden en su versión final.

En VidaExtra | Cuphead da rienda suelta a su jugabilidad en este gameplay de 11 minutos, Cuphead contará también con fases de plataformas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos