Compartir
Publicidad

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today ya está disponible en PS4 y anuncia su salida al formato físico

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today ya está disponible en PS4 y anuncia su salida al formato físico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras cosechar buenas críticas en PC el año pasado, ' Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today' consigue allanar un poco más el camino del indie español en la industria, y -siguiendo los pasos de Locomalito- el estudio madrileño Fictiorama lleva su proyecto más destacado a las consolas.

Desde hoy mismo es posible hacerse con esta joyita Made in Spain desde la store digital de PlayStation 4, y muy pronto estará disponible también en la de Xbox One.

Y para aquellos que prefieren el formato físico, y de paso hacerse con alguna bonificación tangible, podrán hacerse con una atractiva edición en disco que suma un póster, un libro de bolsillo y su O.S.T.

Deadsynchronicity Mock Up Eng1 1024x736

Esta aventura gráfica, desarrollada por un modesto equipo compuesto por los hermanos Oliván y el artista Martín Martínez, busca homenajear a clásicos del género como 'Monkey Island' o 'Broken Sword' dándoles un toque más sombrío, compensando cierta falta de recursos con una historia atractiva y bien narrada y un acabado estético con mucha personalidad

'Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today' cuenta la historia de Michael, un hombre sin pasado, que debe recuperar su identidad al mismo tiempo que desentraña los misterios en torno a los dos eventos que han conducido a la humanidad al borde del colapso: por un lado, la “Gran Ola“, una inexplicable sucesión de catástrofes naturales.

Por otro, la pandemia de los “disueltos,” enfermedad que otorga a quienes la sufren capacidades cognitivas especiales… pero les aboca a una espantosa muerte: sus cuerpos, literalmente, se disuelven en un charco de sangre. Si Michael no se da prisa, no será capaz de evitar el inminente punto de “sincronicidad muerta”, cuando el propio Tiempo comience a disolverse.

Precisamente la banda sonora corre por cuenta de Mario, Alberto, y Luis Oliván, quienes además de ser los fundadores del estudio forman parte de la banda de rock alternativo Kovalski, lo que da un valor añadido a su edición en formato físico.

Tal y como matizó mi compañero Gallego en nuestras impresiones finales, ' Dead Synchronicity se aleja de los sambenitos de los indies Made in Spain ofreciendo una propuesta arriesgada pero muy sólida dentro del género.

Dead Synchronicity Backyard1

' Dead Synchronicity : Tomorrow Comes Today' ya se encuentra disponible en digital en PS4 y su edición física estará disponible a partir del 7 de octubre, con una versión para la sobremesa de Microsoft en camino.

En VidaExtra | Desolador tráiler de lanzamiento de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today,Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today: análisis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos