Desenfreno total en el tráiler de lanzamiento de 'Cloudberry Kingdom'

Síguenos

Cloudberry Kingdom

Mañana se pondrá a la venta en España ‘Cloudberry Kingdom’ por medio de los principales servicios digitales. Obra de pwnee Studios, el que aspira a ser el juego de plataformas más difícil de la historia es también uno de los primeros juegos que se han financiado mediante KickStarter, y que además cuenta con el apoyo de Ubisoft para catapultar sus ventas. Algo que está por ver si consigue.

En nuestra primera toma de contacto en Wii U nos gustó, y en efecto que era difícil de c*****s en su modo más extremo, pero la verdadera prueba de fuego dará comienzo mañana en Playstation Network (PS3), Steam (PC) y Xbox Live Arcade (Xbox 360), y un día después en Nintendo eShop (Wii U). Ahí su versión final, con todos los modos de juego disponibles (campaña, juego libre y arcade), con el añadido cooperativo y competitivo a cuatro bandas, nos dirá si superará a los grandes del género.

Tarea ardua, aunque para ardua Turan la tarea de superar sus fases con todas las plataformas móviles, trampas y enemigos activados. Al menos en ese sentido sabemos que vida (y muerte) nos va a proporcionar a destajo. El problema será saber cuántos aguantarán hasta el final. Porque aunque ‘Cloudberry Kingdom’ cuente con modos más asequibles, su verdadera gracia es lo difícil que puede llegar a ser, obligando al usuario a ser preciso en sus saltos midiendo el tempo a la perfección.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios