Sigue a

Dino Quake

Parece mentira que ante una época de revivals todavía no hayamos visto una adaptación a formato descargable de clasicazos de la talla de ‘Snow Bros.’ o ‘TumblePop’. Aunque de este último surgió una noticia hace un par de años, pero sinceramente, que haya pasado tanto tiempo de ello no me da buena espina. Al menos el ‘Toki HD’ sigue en desarrollo… Pero como aún tenemos que esperar (¡dichosas esperas!), ¿qué os parece si os ofrecemos un sucedáneo de los dos primeros títulos antes mencionados? Venga (vamos), aquí tenéis el ‘Dino Quake’. Y por la cara, que para algo es gratuito.

No hay excusa que valga. Si disfrutásteis con los clásicos de Toaplan y Data East, ‘Dino Quake’ os va a gustar, porque mantiene su misma esencia. Aunque aquí los enemigos los eliminaremos a la primera, sin perder tiempo, gracias a un pequeño movimiento sísmico. De ahí el “quake” del título. Incluso, mediante potenciador, podremos golpear a ambos lados de la pantalla, o ganar en rapidez.

El patrón de ‘Dino Quake’ os resultará muy familiar: eliminar a los enemigos de la pantalla (estos, a su vez, nos regalarán fruta) para pasar a la siguiente. Si tardamos, nos saldrá el mensaje de “hurry up”, y si tardamos aún más nos saldrá un bicho que nos perseguirá por la pantalla hasta matarnos. Además, tras un determinado número de fases nos las veremos con los jefes de turno. Retro style del que tanto nos gusta por aquí. Hasta podremos jugar con un colega desde el mismo teclado. ¿Una partida?

Vídeo | Youtube
Vía | Fase Extra
Jugar | Dino Quake
En Vidaextra | ‘Joe & Mac’ también regresará en HD gracias a Golgoth Studio, y aún hay más…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios