'Double Fine Adventure' y 'The Cave' también llegarán a OUYA

Síguenos

THe Cave

La última del gran Tim Schafer y su equipo en Double Fine Productions nos llega desde una charla en la cumbre anual de D.I.C.E. (Design, Innovate, Communicate, Entertain) de Las Vegas de este año.

La protagonista de esta historia, aparte del estudio antes citado, es la consola basada en Android OUYA, y es que de entre su enorme catálogo inicial, sabemos ahora que también contará con adaptaciones de ‘Double Fine Adventure’, esa aventura financiada mediante KickStarter que arrasó con su recaudación y para la que aún restan unos meses para que esté terminada (saldrá en un montón de plataformas), y el reciente ‘The Cave’ visto en Mac, PC, PS3, Wii U y Xbox 360.

Por lo tanto, dos grandes incorporaciones que no hacen mas que convertir a OUYA en un aparato cada vez más apetecible. Os recordamos que hace poco se nos facilitó tanto su precio como sus distintas fechas de salida. Sí, en plural. Dependiendo de si lo financiamos, si lo compraremos vía web, o por tienda física. Nuestro compañero Dani se la ha agenciado por la primera vía, así que a partir del próximo mes tendréis información de lo más completa en cuanto a OUYA. A ver qué tal está.

Vía | Polygon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario