Podemos decir que ‘Tomb Raider’ ha puesto sus cartas sobre la mesa y que a nosotros nos ha gustado lo que hemos visto. Al menos a mí. El trailer que lanzaron hace unos días nos dejó un muy buen sabor de boca, pero el fragmento de juego que han mostrado los chicos de Crystal Dynamics en la conferencia de Microsoft que ha finalizado hace un rato, no ha hecho sino reforzar la idea de que este reinicio de la saga puede convertirse en algo grande.
En el vídeo podemos ver y disfrutar de unos seis minutos de juego en los que aparecen todos los signos distintivos de las aventuras de Lara Croft: resolución de puzzles, espacios cerrados angustiosos, plataformas por un tubo… pero también algunas novedades como el uso de Quick Time Events para salir de determinadas situaciones.
De momento tenemos que conformarnos con este material, que no es moco de pavo, y armarnos de paciencia, ya que este nuevo ‘Tomb Raider’ no verá la luz hasta otoño del próximo 2012. Os recuerdo que saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.
Vídeo | Gametrailers
En VidaExtra | E3 2011: ‘Tomb Raider’ estrena vídeo. Y mola






Comentarios
Para mi, lo mejor sin duda de la conferencia.
Por supuesto, opinión personal.
interesante
Con tan solo esos gemidos ya me esta gustando el asunto
Cuidate Drake Volviò Lara xD
Y tanto se cuida, espera en la conferencia de Sony cuando enseñen Uncharted 3, me parece que la que se tiene que cuidar es Lara mas que Drake.
y tanto, yo vi a rambo clavandose una estaca igual que lara pero no me motivo tanto XD
le falto curarse con la polvora de una bala y una cerilla
me encanta drake, pero dios, esos gemidos de lara no los hace drake.. xD
Lo único interesante de la conferencia de Microsoft.
a sido el único motivo por el que he visto la conferencia de microsoft...
Pues me gustó bastante...aunque preferiría a Lara con menos quejidos...pero es cosa de gustos...no me gusta que se quejen tanto...las heroínas ;-) Concuerdo que fue lo mejor de la conferencia! Saludos.
A mi me gustaba la Lara que no hablaba con las paredes y que se valía de su ingenio para salir de las situaciones extremas no del "sentido arácnido". Dios mio, que poca pinta a Tomb Raider que tiene. Aunque lo que he visto es realmente espectacular como gameplay y ambientación. El guión es lo que me asusta. A ver como hacen que la tía se convierta en la famosa arqueóloga. Por lo menos tiene acento inglés esta vez, algo a recalcar.
5 Comentario moderado
85Demasiados grititos de Lara todo el rato. Vale que la situacion es para gritar pero si los he notado y me han molestado es igual porque hay demasiados....
interesante
Pues yo lo veo normal. Una chica asustada, herida...
brillante
Es probable que no estes acostumbrado a escuchar a una mujer gemir.
y mas cuando le clavas la estaca
Bazinga.
Odio tener que recurrir a esta comparación, pero mírate cualquier video del Uncharted y dime si Nathan no grita un número de veces parecido.
eeeeeeeee soy yo os es que perece que esta rodando una pelicula porno?? demasiaod gemido joder, aunque dios mio como pinta este juego
Eso mismo había pensado yo, inclusive todas las frases que usa "ohhh it was close it was close"
Pobre Lara como la maltratan pero este reboot se ve bastante bien.
Me gusto el estilo del nuevo 'Tomb Raider' pero se nota que hay cierta influencia de 'Uncharted'... algo, que por otro lado no me molesta ya que es todo un juegazo
Impresionante !!
Pinta espectacular, pero abusa de los QTE! Hay que aprender de Naughty Dog. Escenas cinematograficas sin QTE. Para mi es la gran inovacion de los uncharteds en el aspecto jugable. Pero bueno, de todas formas ya le tengo ganas a este Tomb Raider.
Mucho decir que harian una Lara más creíble... pero, serán gustos propios pero creo que es la Lara más guapa que han hecho de todas.
Parece que todo el mundo se ha dado cuenta de los gemiditos xD. Espero que no sean un coñazo
Por fin, esto parece el principio de la reconciliación de Lara con los fans de Tomb Raider, lo que he visto me ha gustado, pero espero que no todo el juego sea tan frenético, con partes de exploración, puzles con sentido etc.
Muy estilo Uncharted. Esto puede ser o muy bueno o muy malo. Puede resultar en un gran juego de aventuras o en una copia barata de Uncharted. De momento me dio buenas sensaciones
El maestro aprende del alumno? Quien dijo que los viejos son tontos... también aprenden cosas nuevas.
q bestia de game gracias q estara para pc maximum F*ck Yeah lol
Realmente esta increíble el video ingame de este titulo y bueno el mundo en el que se desarrolla el titulo da para mucho. espero muchas cosas sobre este titulo
si Tomb Raider la hubiera presentado sony...microsoft se hubiera ido a la mierda (sin ofender) por que no la a presentado sony :(
Si. Para mi ha sido lo mejor de Microsoft. Me esperaba mejores bombazos de ellos este año.
Por dios que pintaza!! tiene tensión, tiene acción, definitivamente creía que lara no necesitaba un rebooth, pero despues de ver este vídeo me pregunto por que no llegó antes. esto no es un Tomb raider es más un Survivour raider.
No me llaméis machista, es solo una apreciación. Pero.. ¿¿¿Lara tiene cada vez menos tetas??? Porque las de esta entrega son normalitas comparadas con las primeras que eran casi como su cabeza (y bien afiladas, por cierto)
Pues si, estan mas normalitas pero el efecto realista que lograron cuando se apoyan con algo lo compensa ;-)
http://www.ohdios.com/wp-content/upload/its-something.JPG jajaja Buena apreciación.
Con esto ya me lo han vendido. Nada más que decir.
Nathan drake debe estar sonrojado en estos momentos , parece que los de crystal dinamics se la pasaron un fin de semana jugando uncharted y se les prendio el foco.
interesante
Uoooo! me gusta, me gusta... Llegas a sentir clautrofobia en algunos momentos. Pinta muy bien.
se ve una lara mas real,has humana he incluso insegura de algunas situaciones,eso de los gemidos hay que tomar en cuenta que es mujer y no un drake macho a toda regla :) pero claro,solo es opinión personal :)
brillante
aunque sea mujer, yo tambien estaría cagado del miedo en una situación así, me pregunto quien no?
Pues una tía que se cae desde 3 metros de altura encima de una varilla de hierro que la atraviesa y se levanta como si nada y pega saltos que yo ni con trampolín.
Magnifico.
Me ha recorrido un escalofrió al ver el teaster tengo las sensación de que por fin Lara puede volver a entrar en juego de verdad. Espero que de aquí salga un gran juego, a simple vista lo parece.
Pero si se lo esta pasando pipa!! Lo gordo que una persona normal habrai muerto unas.. 1500 veces quizas??,XDDD
Uncharted con personaje femenino, veamos como es Lara con una pistola para descartar mi idea actual.
Para mi sorpresa me ha gustabado bastante xD
Qué pinta más estupenda tiene, por fin parece que se va a desprender de la imagen "Angelina Jolie" que tenía, cuyas pelis son peores que un dolor de muelas. Esta nueva Lara me gusta muchísimo más, y por el contenido que aquí se ha visto, aunque más joven, parece más madura, para un público menos teenager y ávido de protagonistas tetudos.
Sin palabras... el Hype me ha violado.
Pues a mí me ha encantado, más por el gameplay, porque ves una Lara herida y asustada, cosa que no se había visto nunca.
Mira que me alivie cuando por fin consigio salir de la maldita cueva jajaaj Parecia que nunca lo iba a conseguir xD
39 Comentario moderado
5Se ve que la pobre de Lara no tendra mucho descanso y al verla toda llena de heridas me da cosa, despues de verla como la tipa dura de las otras entregas se me hace raro verla tan llena de miedo y fragil.
Madre mia... impresionante se queda corto.
¡Un aplauso para estos señores!está genial,lo único que no me convence es el pelo(Es hora de cambiar ésto,vi en un E3 no recuerdo que año,una nueva "tecnología"para los cabellos en los videojuegos que era sencillamente increíble),pero aun así ¡está genial!^^.Me ha gustado mucho ^^. Un saludazo
Después de ver el video no me queda claro como comienza el juego ya que en el primer trailer (Turning point) parecía que Lara lograba escapar consciente del barco, y en ese momento veía el panorama (todas las embarcaciones encalladas en la costa de la isla) Sin embargo en este video aparentemente la capturan luego del accidente y cuando logra salir de la cueva, es recién cuando puede ver donde se encuentra...
Sera de los mejores juegos de la actual generacion. 96 usuarios de vx hemos dado clic en me gusta, no podemos estar equivocados! Buen video! Y a esperar al otoño de 2012. snif, que emoción.
No me acaba de gustar, la verdad. Gráficamente está muy logrado y la ambientación es fantástica -lo prefería en Egipto pero bueno, no se puede tener todo- el problema es es ABUSO de secuencias scripteadas y QTEs, exagerado, parece un qte'n'gun
Me molaban más los originales donde todo estaba scripteado pero era menos evidente, no se, el tiranosaurus del 1, lo ves aparecer por el fondo de la pantalla de la nada y es increíble, pero en el remake es una QTE barata que no te da la misma sensación ni mucho menos
Y esto va a ser un poco lo mismo, una jugabilidad un poco cerrada, sucesiones continuas de secuencias automáticas. Habrá a quien le guste pero a un fan de Tomb Raider ... no se yo
Eso es lo que da a entender el vídeo vamos, que luego tenga libertad total y las QTE sean 4 contadas, entonces será un juegazo, pero no parece que vaya por esos cauces
Recuerdo al famoso rex del que hablas...y me parece que cuando uno creia haberse desecho de uno, aparecia el segundo...tambien recuerdo a los lindos condores del TR 2
El juego pinta bestialmente mejor que sus anteriores entregas, lo cual no tiene mucha dificultad la verdad, pero parece estar bastante bien , no obstante esta por debajo del nivel de uncharted 1 , por lo mostrado en los videos almenos. Y con la salida de uncharted III , la decision de momento esta clara, Uncharted de cabeza y lara la dejare para el mercado de segunda mano por que aunque inferior a uncharted me parece un buen producto.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect