Compartir
Publicidad

El Amiibo de Link Lobo desbloqueará una nueva mazmorra en Twilight Princess HD según Amazon

El Amiibo de Link Lobo desbloqueará una nueva mazmorra en Twilight Princess HD según Amazon
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio australiano Tantalus se está ganando su paga con las novedades que ofrecerá la remasterización de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess' para Wii U, ya que no se limitará a ofrecer un acabado visual actualizado, sino que incluirá un nuevo modo y material exclusivo adicional en caso de que nos hagamos con la figura de Amiibo conmemorativa.

La información ha llegado por parte de Amazon Francia, en la que se confirmó que el Amiibo de Link Lobo abriría una nueva mazmorra llamada 'La Cueva del Crepúsculo', aunque recientemente se han retirado los detalles al respecto, quizás a la espera de que Nintendo haga un anuncio oficial.

Link Lobo se incluirá en las ediciones especiales del título, aunque no será la única figurita compatible con el título, ya que otros Amiibo como los de Toon Link o Sheik ofrecerán apoyo al jugador, restableciendo su barra de salud o sus flechas. Junto a esta novedad se incluirá un nuevo modo 'Héroe', el cual elevará la dificultad de los jugadores más aventureros y osados, así como varios ajustes en su jugabilidad.

La salida de ' The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' está prevista para el próximo 4 de marzo en Wii U, conmemorando el 30º aniversario de la saga en la sobremesa de Nintendo junto con el siguiente título de la saga, previsto también para este mismo año.

Vía | Nintendo Insider
En Vida Extra | Compara tú mismo la diferencia entre las versiones de Twilight Princess , The Legend of Zelda: Twilight Princess tendrá su HD en Wii U y con un amiibo muy especial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos