Compartir
Publicidad

El cuarto capítulo de Batman - The Telltale Series estará disponible a partir del 22 de noviembre

El cuarto capítulo de Batman - The Telltale Series estará disponible a partir del 22 de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El final de 'Batman - The Telltale Series' está cada vez más cerca tras haber anunciado Telltale Games la fecha en la que se pondrá a la venta su cuarto episodio, llamado 'Guardian of Gotham', el cual estará disponible en formato digital a partir del 22 de noviembre a través de Steam, Xbox Live, PlayStation Network y dispositivos móviles.

Sus creadores han avisado que dependiendo de las decisiones que hayan tomado los jugadores en el tercer capítulo y dónde lo hayan terminado cambiarán los sucesos que tengan lugar en este nuevo episodio, así como el lugar en el que finalizará.

El argumento se situará en esta ocasión en un momento en el que El Pingüino ha logrado el control de Wayne Enterprises, mientras que Bruce Wayne se encuentra dentro del Elizabeth Arkham Asylum, lo que significa que Batman no puede defender las calles de Gotham. Esto supone que las fuerzas de Harvey Dent y los Niños de Arkham combatan los unos contra los otros con los ciudadanos entre medias de ambos bandos.

Los jugadores deberán decidir hasta que punto desean salvar la ciudad, incluso pudiendo tomar al Joker de aliado. La semana que viene se comprobará cuando 'Batman - The Telltale Series Episode 4: Guardian of Gotham' esté disponible para descargar para todos los usuarios, incluyendo a aquellos que dispongan de la edición física que contiene el pase de temporada.

En VidaExtra | Batman - The Telltale Series se ampliará el 25 de octubre con su tercer episodio, El segundo episodio de Batman - The Telltale Series se prepara para su lanzamiento con un nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos