Sigue a

Rayman Jungle Run

Ha habido una semana de retraso respecto a iOS, pero ya tenemos el más que recomendable ‘Rayman Jungle Run’ de Ubisoft en Android, y al mismo precio que para las plataformas de Apple. Sí, 2,39 euros de nada para uno de los títulos que mejor encajan dentro de un smartphone y con un apartado gráfico digno de mención. No en vano utiliza el motor gráfico Ubisoft Framework ya visto en el genial ‘Rayman Origins’, plataformas que por descontado tampoco os podéis perder. Toda una joya.

‘Rayman Jungle Run’ nos ofrece diversión pura, sin descanso, a lo largo de 40 niveles (se espera que de cara a futuras actualizaciones se amplíen a más), y por un tamaño que no llega a los 78 MB.

Si nuestro análisis o su tráiler de lanzamiento no os convenció, no creemos que estas capturas de su versión para Android os vayan a hacer cambiar de opinión. Pero por intentarlo que no quede. Aunque ya sabéis, o deberíais saber, que si lo compráis y no os gusta siempre podéis obtener el reembolso del producto. Antes de que pasen 15 minutos, claro. ¿Pero quién le puede decir que no a Rayman?

Ver galería completa » 270912 - Rayman Jungle Run (6 fotos)

En Google Play | Rayman Jungle Run
En Xataka Android | Rayman Jungle Run ya a la venta en Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios