Compartir
Publicidad

El propio presidente de Sony hace el unboxing de la edición de coleccionista de The Last Guardian

El propio presidente de Sony hace el unboxing de la edición de coleccionista de The Last Guardian
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de año Jarkendia realizó un interesante artículo sobre juegos cuyo lanzamiento se hizo bastante de rogar y, curiosamente, 2016 se cierra con dos de esos eternos candidatos. Si hoy mismo llegó un juego que se hizo de esperar toda una década, en menos de una semana veremos al propio Trico pegando botes en las PS4 de todo el mundo.

'The Last Guardian' es un juego que viene precedido por los más que acreditados trabajos de su director, prometiendo una vez más aventuras y amistad en proporciones desmedidas, aunque su edición de coleccionista también añade cosas más banales aunque no menos interesantes. De hecho, las suficientes para ilusionar al mismísimo presidente de Sony Worldwide Studios Shuhei Yoshida

A través de un Unboxing de la edición de coleccionista de 'The Last Guardian' veremos que el mimo con el que se ha tratado al juego llega hasta a su propio embalaje, ofreciendo toda clase de artículos en forma de stickers, el siempre recurrente steelbook, su libro de ilustraciones, un código canjeable de su B.S.O. para la PlayStation Store y finalmente una tremendamente detallada figura premium con los dos protagonistas. Un conjunto de elementos ante el que Yoshida no disimula su asombro.

Anunciado oficialmente en 2009, aunque con un desarrollo que se ha extendido desde 2007, 'The Last Guardian' nos podrá en la piel de un jovenzuelo que deberá desenvolverse en un enorme mapeado lleno de riesgos y peligros. Eso sí, no estará solo en su aventura: una enorme criatura alada le ayudará a sortear cualquier situación, aunque deberemos ganarnos primero su afecto y su amistad.

Tlg4

Trico tiene mucho encanto propio, pero necesitará algo más que eso para que le perdonemos ese tan prolongado retraso. ¿Será 'The Last Guardian' flor de un día, arte en movimiento o ganaremos un nuevo amigo para toda la vida? La respuesta, a partir del próximo 7 de diciembre en PlayStation 4.

En VidaExtra | Juegos que igual salen a la venta cuando seamos viejos, ¿Es The Last Guardian arte? Varios artistas responden a la pregunta

The Last Guardian

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos