Sigue a

Flashback

Cuando una compañía anuncia el remake de un juego de culto siempre surge la misma pregunta: ¿incluirá de serie la obra original intacta? Pero por desgracia la respuesta la mayoría de las veces es un rotundo no. Máxime ahora con el mercado digital y las consolas virtuales y cosas por el estilo.

¿Pero sabéis qué? Otras veces sí que nos llevamos la alegría. Como ahora con Ubisoft y el remake del mítico ‘Flashback’. Porque sí, lo acaban de confirmar sus creadores: incluirá de regalo el ‘Flashback’ original del año 1992, uno de los mejores exponentes de la técnica rotoscoping.

Si a alguien no le convencía del todo el nuevo look de ‘Flashback’ a cargo de VectorCell, siempre puede revivir el original de Delphine Software, que además se mantiene en plena forma. Y lo dice alguien que lo recordó no hace mucho en su versión para Megadrive, pese a que en su día lo disfrutase en Amiga 500. ¿A que ahora esos 10 euros resultan más apetecibles? Y tanto que sí.

Porque es lo que costará este ‘Flashback’ en las tres plataformas para las que saldrá. Aunque primero llegará a Xbox 360 por medio de Xbox Live Arcade, con motivo de la promoción veraniega de Xbox Live, el 21 de agosto. Y más tarde a PC y PS3. Os dejamos con su vídeo más reciente.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios