Compartir
Publicidad

El simpático Lucky's Tale vendrá de la mano gratis con cada unidad de Oculus Rift

El simpático Lucky's Tale vendrá de la mano gratis con cada unidad de Oculus Rift
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En cuestión de videojuegos el 2016 lo esperan muchos por la llegada de ciertos juegos, pero el año que viene también asistiremos al lanzamiento de importantes dispositivos como las gafas de realidad virtual Oculus Rift. Valve y Sony tratarán de hacer la competencia con sus propios aparatos, así que las compañías tratarán de ofrecer la mejor propuesta posible.

La apuesta por parte de Oculus parte de un acuerdo que han alcanzado con el equipo de Playful. En él han decidido que el videojuego 'Lucky's Tale' de esta última, un simpático título de plataformas, venga incluido de serie y de forma gratuita con cada pack de las gafas.

Palmer Luckey, fundador de Oculus, se ha mostrado muy entusiasmado con todo este acuerdo, sin tener otra cosa que alabanzas para este título protagonizado por un zorro, quien podrá saltar y esquivar trampas o enemigos mientras recorre grande escenarios encantadores.

Siempre creímos que había una oportunidad para hacer un juego de plataformas en la realidad virtual, pero hasta que no jugamos a Lucky's Tale y trabajamos con el equipo de Playful no nos dimos cuenta del potencial que tiene para cambiar la visión de la gente acerca de este género. Lucky's Tale ofrece todo lo que buscas en un videojuego de realidad virtual de la próxima generación, es emocionante, lleno de aventura e increíblemente divertido de jugar.

A pesar de todo, 'Lucky's Tale' no será el único juego gratuito que se podrá conseguir con cada pack de Oculus Rift. A este se sumará 'Eve: Valkyrie', aunque únicamente estará disponible para aquellos que reserven el producto con antelación.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Rock Band VR mezcla guitarras y Oculus Rift para convertirte en estrella de rock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos