Compartir
Publicidad

Es hora de volver a escapar de la cárcel: anunciado el desarrollo de The Escapists 2

Es hora de volver a escapar de la cárcel: anunciado el desarrollo de The Escapists 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A Team17 le fue muy bien con el primer 'The Escapists', hasta el punto que acaban de anunciar el desarrollo de 'The Escapists 2' para Xbox One, PlayStation 4 y PC. A falta de saber la fecha exacta en la que llegará, su lanzamiento está previsto que tenga lugar a lo largo del año que viene.

El desarrollo de la secuela correrá a cargo de Mouldy Toof Studios y ya se han confirmado algunas de las novedades que introducirá, aunque de nuevo el objetivo será exactamente el mismo, es decir, fugarse de la cárcel por todos los medios posibles.

Aquellos que les guste jugar con amigos disfrutarán de un modo multijugador online o local a pantalla partida en el que hasta cuatro personas podrán aliarse para escapar de la prisión o cada uno buscarse la vida en el modo versus.

Otra de las novedades es la posibilidad de crear más objetos o más maneras de huir de la cárcel, pudiendo ver algunas de ellas en el primer tráiler oficial que acompaña al anuncio. Además, se ha mejorado la personalización de los personajes con más opciones y también el sistema de combate, de manera que ahora se podrá fijar al objetivo o darle golpes flojos o más fuertes.

¿Conseguiréis escapar sanos y salvos? Porque tiene pinta que la policía se ha puesto las pilas y esta vez no será tan sencillo alcanzar el objetivo.

En VidaExtra | El crossover The Escapists: The Walking Dead también estará disponible para PlayStation 4, La fuga de The Escapists atisba la luz en PC y Xbox One en forma de dos tráileres únicos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos