Compartir
Publicidad

Firewatch contará con una edición física muy limitada para PlayStation 4

Firewatch contará con una edición física muy limitada para PlayStation 4
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A día de hoy prácticamente todos los videojuegos se pueden adquirir en formato digital, pero hay a quien le gusta siempre tener una copia de sus títulos en formato físico con su caja y su disco o cartucho. 'Firewatch' por ejemplo solo salió a la venta en digital, pero Campo Santo ha comunicado que próximamente se pondrá a la venta una edición física exclusiva de PlayStation 4.

Esto será posible gracias a un acuerdo que ha alcanzado con Limited Run Games, una compañía que se dedica a publicar ediciones físicas o de coleccionista muy limitadas de juegos que no disponen de una, como ha hecho por ejemplo con 'Skullgirls', 'Octodad' o 'Xeodrifter'.

Aparte de una copia del juego, esta edición incluirá también un mapa desplegable basado en el mapa original de la aventura, para que así nadie se pierda durante la partida. Además, el disco incorporará todas las actualizaciones que ha recibido 'Firewatch' hasta el momento, incluyendo una que saca partido de las características de PS4 Pro.

Campo Santo ha informado al medio Polygon que tan solo se pondrán a la venta 10.000 unidades en todo el mundo, con un precio que no ha sido confirmado aún, pero seguramente rondará los 24,99 dólares, cinco más que la versión digital. Así pues, si queréis ser uno de los afortunados en tener vuestra copia física, más vale que permanezcáis atentos a cualquier novedad en la web de Limited Run Games.

En VidaExtra | Firewatch dará el salto al cine de la mano de la productora Good Universe, Firewatch estará disponible en Xbox One el 21 de octubre y viene con novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos