'Giana Sisters: Twisted Dreams' fija su salida en XBLA, y en físico para PC

Síguenos

Giana Sisters: Twisted Dreams

Bajo esta guisa, con una viñeta, Black Forest Games nos anuncia que ‘Giana Sisters: Twisted Dreams’ ha obtenido la certificación por parte de Microsoft para publicarlo, por fin, en Xbox Live Arcade. Que no hay que olvidar que lleva en servicios digitales para PC desde finales de octubre de 2012.

‘Giana Sisters: Twisted Dreams’ llegará al servicio digital de Xbox 360 el próximo 20 de marzo (el próximo miércoles), y al precio de 1.200 MS (15 euros). Cifra que ya presuponíamos teniendo en cuenta que en PC cuesta básicamente lo mismo. ¿Y qué pasa con PS3? Hasta abril nada de nada.

Pero es que aquí no acaba la cosa, puesto que Black Forest Games también ha anunciado la fecha definitiva de la edición especial del regreso de las hermanas Giana. Una edición que recibiremos en formato físico junto con su cañera banda sonora (no olvidemos que han trabajado en ella el mítico Chris Huelsbeck y el grupo Machinae Supremacy) el próximo 28 de marzo, en primera instancia para los siguientes territorios: Alemania, Austria, Suiza, Polonia, Rusia y los Estados Unidos. Sí, España por el momento no se encuentra en la lista, pero lo hará. Igual que otros países de la unión europea.

Aunque si no siempre podemos recurrir a la importación, ya que se venderá por Amazon. En cuanto al precio, bastante comedido para la ocasión: 19,99 euros. En definitiva, cinco euros más que la edición digital. Y si tenemos en cuenta que ésta será una edición limitada que vendrá con la banda sonora de regalo, no está nada mal. Quedamos a la espera, por cierto, del tráiler de Xbox Live Arcade.

En Vidaextra | ‘Giana Sisters: Twisted Dreams’ para PC: primer contacto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario