Compartir
Publicidad

Gravity Rush Remastered jugará desde hoy con la gravedad en PS4

Gravity Rush Remastered jugará desde hoy con la gravedad en PS4
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A las consolas de la actual generación se les ha criticado cientos de veces por la cantidad de remasterizaciones que reciben de juegos de sus anteriores plataformas. 'Gravity Rush Remastered' es otro de estos casos, pero el juego de PS Vita lanzado hoy en PlayStation 4 no se debería de ver simplemente como uno más, sobre todo teniendo en cuenta que es uno de los títulos mejor valorados en la portátil de Sony.

Su estreno en PS4 no solo supone un mejor aspecto visual, contando con gráficos a 1080p y 60 fotogramas por segundo, si no también nos otorga la opción de completar todo su contenido descargable. Esto incluye los diferentes DLC que fueron llegando a PS Vita junto con todas las misiones secundarias, para así disfrutar de todo lo que ofrece el juego.

Al igual que suele ocurrir con la mayoría de títulos que se ponen a la venta Sony ha publicado un nuevo tráiler de 'Gravity Rush Remastered' en el que muestran el enorme mundo flotante de esta aventura con un estilo cómic en su diseño y en las animaciones. Desde luego se trata de un lugar que exprimirá una de las funciones principales del DualShock 4 de PlayStation 4, como es el sensor de movimiento del mando de control para desplazar a nuestra protagonista por los aires.

Y es que Kat, el personaje que encarnaremos, tendrá la gran habilidad de manipular la gravedad a su antojo, pudiendo volar por los aires en cualquier dirección. Esta mecánica fundamental para su jugabilidad, aparte de ser de gran utilidad para desplazarse por el mapa y llegar a sitios inaccesibles de cualquier otra forma, también será nuestra salida para acabar por completo con nuestros enemigos con ataques a toda velocidad desde el cielo.

En VidaExtra | Kat salta de plataforma. Gravity Rush 2 y Gravity Rush Remastered llegarán a PS4, Gravity Rush 2 nos ofrece una avalancha de detalles acompañados por un extenso gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos