Compartir
Publicidad

Guardianes de la Galaxia, un paso más cerca de ser el juego de Telltale Games del universo de Marvel

Guardianes de la Galaxia, un paso más cerca de ser el juego de Telltale Games del universo de Marvel
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos faltan dedos para contar la cantidad de franquicias diferentes que tiene Telltale Games entre sus manos. Entre ellas nos ha traído juegos de 'Minecraft', 'The Walking Dead', 'Regreso al Futuro', 'Monkey Island' o más recientemente 'Batman' y en abril del año pasado anunció que iría a por Marvel tras haber llegado a un acuerdo con ellos para publicar un título basado en su universo.

Ahora ya sabemos cuál será ese juego en cuestión y será uno basado en 'Guardianes de la Galaxia', con una fecha prevista para 2017, probablemente para coincidir con el estreno de la segunda película de la saga en los cines.

Guardianes De La Galaxia Telltale

Lo curioso es que el anuncio no ha venido ni por parte de Telltale Games ni de Marvel. Ha sido la unión de actores asociados a la SAG-AFTRA (Screen Actors Guild‐American Federation of Television and Radio Artists), que se encuentra en huelga para negociar mejores salarios, la que ha publicado una lista con los proyectos que no se han visto involucrados en este acuerdo, entre los que figura uno llamado 'Guardians of the Galaxy - The Video Game aka Blue Harvest'.

La compañía a la que está asociado es "O'Farrel Enterprises, LLC", que es la misma que la de 'The Walking Dead: Season 3', otro de los videojuegos que tiene en desarrollo Telltale Games y que también aparece en la misma lista justo debajo.

Ahora queda pendiente que Telltale o Marvel confirmen oficialmente toda esta información, pero desde luego a priori podría ser una buena elección dentro de la inmensa cantidad de personajes que existen en este universo que ha dado vida a Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América y muchos más. ¿Os convence este grupo de superhéroes un tanto peculiares?

Vía | ComicBookMovie
En VidaExtra | Los actores de voz de videojuegos se declaran en huelga y estos son los estudios afectados, Telltale ahora se une a Marvel, ¿qué les queda?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos