Ha costado lo suyo pero ya tenemos 'La-Mulana' en WiiWare. Os dejamos con un par de vídeos suyos, uno de ellos con una guía

Sigue a

La-Mulana

Tal y como recordamos hace casi dos semanas para mostrar su tráiler de lanzamiento, la largamente esperada puesta al día de ‘La-Mulana’ en WiiWare ha llegado a su fin. Todo porque hoy, jueves 20 de septiembre, ya se encuentra disponible en la tienda digital de Wii gracias al buen hacer de EnjoyUp.

Si la actualizada versión para PC no os seduce (más que nada por pertenecer al todavía no tan popular servicio Playism), tenéis en esta para WiiWare otra alternativa, y más asequible, por cierto. A fin de cuentas cuesta 1.000 Wii Points (10 euros), al contrario que los 14,99 dólares de Playism (sin DRM).

‘La-Mulana’ vale, a su vez, su precio en oro, ya que pocas compras mejores podremos hacer por tan poco dinero si tenemos en cuenta su duración: más de 40 horas. Una aventura de plataformas que gustará especialmente a los fans del género metroidvania. Si queréis saber cómo era el original japonés para PC (de 2005), os dejamos con un vídeo suyo a modo comparativo con el remake de ahora. Y de paso una guía de iniciación para el juego, que nunca está de más. A ver qué os parece.

Comparativa entre el ‘La-Mulana’ original y el remake

Vídeo | Youtube

Guía de iniciación en español

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | La Mulana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios