Síguenos

I AM ALIVE

Curiosa la actitud de Ubisoft. Por un lado se quejan de la piratería y proporcionan unas cifras altísimas, salvajes y descorazonadoras sobre las que siempre planea la eterna amenaza de que sus grandes franquicias abandonen el mercado de PC. Pero por el otro lado acaban de anunciar que ‘I Am Alive’ se está portando a ordenador y que en unos días estará disponible para todos.

En concreto será el 13 de septiembre cuando ‘I Am Alive’ se ponga a la venta en su versión de PC. Por lo que sabemos se trata de una propuesta normal y corriente, pagas el juego y te lo llevas, nada de nuevos modelos de negocio orientados al free to play. Pero si las cifras de ventas no acompañan y Ubisoft considera que es por culpa de la piratería que no os extrañe un giro en esa dirección.

‘I Am Alive’ ya lleva un buen tiempo en PS3 y Xbox 360, nosotros mismos le hicimos un análisis hace unos meses y qué queréis que os diga, ni fu ni fa. Un juego que prometía y que se quedó en un puñado de ideas esbozadas pero sin abordarlas en profundidad. Quizá en PC deje un mejor sabor de boca.

Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios