Compartir
Publicidad

Inside, el indie aspirante a GOTY, estrena demo en Steam

Inside, el indie aspirante a GOTY, estrena demo en Steam
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al contrario que numerosas compañías que han acabado siendo one-hit wonders, el estudio Playdead ha demostrado que el atronador éxito de 'Limbo' no es fruto de la casualidad, sino del talento, y su más reciente proyecto lo ha demostrado.

De hecho, 'Inside' es uno de los aspirantes a juego del año en los 'Game Awards' junto con 'Uncharted 4', 'Overwatch', 'Titanfall 2' y 'DOOM', y no es de extrañar viendo su conjunto de detalles artísticos, narrativos y jugables que nos encandilaron en VidaExtra el pasado mes de Junio y que desde hoy tú también puedes comprobar a través de un adelanto jugable.

Perseguido y solo, un niño se encuentra, sin comerlo ni beberlo, en medio de un proyecto oscuro. Sin hacer demasiado ruido, Playdead ha puesto a disposición de todos los usuarios de PC una demo de poco más de 1,2GB que ofrece los primeros momentos del juego.

Y no podía llegar en mejor momento: si nos gusta lo que vemos podremos aprovechar su más que suculento descuento del 25% en Steam a razón del Black Friday, aunque quizás nos interese invertir unos pocos céntimos más y llevarnos el bundle del juego con 'Limbo' por 15.28 €.

Ss 05cb5a63a3f2b458445a7b9ddc48c95e79265978

¿Conseguirá ganarle el pulso a los pesos pesados de la industria? Puede que sea complicado, pero no es imposible. Por nuestra parte no dudamos en ponerle nuestro sello de Imprescindible y catalogarlo de obra maestra. Ahora, entre la demo y su precio actual no tienes excusa para darle una oportunidad.

En VidaExtra | The Game Awards 2016 presenta su lista de nominados. ¿Cuál será el GOTY 2016?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos