Interesantes vídeos e imágenes sobre 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD'

Sigue a

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Ayer repasamos los lanzamientos de septiembre, y revisando el calendario uno se da cuenta que queda justo un mes para que ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’ se ponga a la venta en España. El 4 de octubre lo tendremos por las tiendas de aquí y en varias ediciones muy chulas.

Si disponemos del original de Gamecube pocos motivos de peso encontraremos para volver a comprarlo. Lo que no quita que sea una gozada volver a rejugarlo, en esta ocasión en alta definición, con un apartado gráfico ligeramente renovado, experimentando, ya de paso, mejoras en el control gracias al Wii U Gamepad. O simplemente por poder jugar a ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker’ desde ese mando, prescindiendo de la tele, metidos en nuestra cama a cualquier hora.

Hay otras diferencias, como el inventario, una distinta disposición del mapa, ayudas en la navegación, o el tema de los mensajes en la botella, por citar otros que ya comentamos en nuestro primer contacto del mes de julio. Pero si queréis ver lo principal de un simple vistazo, nada mejor que el primer vídeo que os traemos, a modo comparativo entre GC y Wii U, y que Nintendo ha colgado en su canal oficial japonés. Mientras que el segundo se centra más en todas las bondades de esta reedición. Y de paso una galería de imágenes para sazonar la noticia, en donde podemos ver el nuevo inventario de Link.

Ver galería completa » 040913 - Wind Waker HD (13 fotos)

Vía | GoNintendo > Nintendo Everything
En Vidaextra | ‘The Legend of Zelda: The Wind Waker HD’ nos cuenta su bella historia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios