‘Jak and Daxter Collection’ de camino a la PS Vita según la ESRB

Síguenos

Jak and Daxter

‘Jak and Daxter’ es sin duda una de las principales sagas de plataformas. Naughty Dog había lanzado ya cuatro títulos protagonizados por Crash Bandicoot (tres plataformeros más ‘Crash Team Racing’) cuando decidió iniciar una nueva serie que acabaría triunfando tanto como la anterior. Hablo del año 2001. Y aquí estamos 12 años después retomando el tema.

‘Jak and Daxter Collection’, conocida por aquí como ‘The Jak and Daxter Trilogy’, fue lanzada para PS3 en febrero de 2011. En ella se recogen los tres primeros títulos de PS2, ‘Jak and Daxter: El legado de los precursores’, ‘Jak II: El renegado’ y ‘Jak 3’, y se lanzan remasterizadas en alta definición. Pues bien, según los datos que figuran en la ESRB, esta ‘Jak and Daxter Collection’ saldrá para PS Vita.

Normalmente todo lo que aparece en la ESRB antes de tiempo acaba siendo confirmado de forma oficial tarde o temprano, y además a esta trilogía le veo mucho sentido en una consola como la PS Vita. Creo que sólo nos queda esperar a que nos digan fecha y precio.

Vía | VG247
Más información | ESRB
Más en VidaExtra | ‘The Jak and Daxter Trilogy’ de PS3 ya tiene fecha para Europa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios