'Jurassic Park: The Game' sufre un importante retraso. Telltale Games nos da los motivos

Sigue a Vidaextra

Jurassic Park: The Game

Tras el último vídeo del ‘Jurassic Park: The Game’ de Telltale Games ha habido opiniones dispares. Sabíamos que no iba a ser una aventura tan dinámica como la velocidad de los triceratops, pero aún así ha habido alguna que otra decepción. No ha sido mi caso, que conste, ya que sabía de antemano a lo que me enfrentaba al estar ante una aventura de Telltale Games, y es por ello que hace unos meses realicé la reserva de dicha aventura.

Cuál ha sido mi sorpresa al comprobar el correo en el descanso del partido de Champions una nota titulada “Jurassic Park Pre-Order Customers: A Message From Telltale CEO Dan Connors” que en vez de dar una buena noticia daba una mala sobre un importante retraso. Y es que este ‘Jurassic Park: The Game’ estaba previsto para este mes en PC, pero vamos a tener que esperar mucho más.

Aparte de que podréis ver la nota íntegra que me llegó al correo, lo que viene a decir básicamente es que se retrasa hasta otoño para potenciar su mecánica de juego y su narrativa para contentar al mayor número de fans posibles, y además, debido a eso, el videojuego saldrá de manera simultánea para el resto de plataformas para las que está anunciado. Paciencia y buena letra, pues.

Por otro lado, si al igual que un servidor habíais realizado la reserva, os alegrará saber que no solamente se nos devolverá nuestro dinero, sino que desde Telltale Games nos van a regalar el videojuego que deseemos de la propia compañía. Detallazo se mire por donde se mire. En unos días empezarán las devoluciones y nos enviarán un correo sobre cómo conseguir el regalo.

Nota del retraso de Jurassic Park: The Game

En Vidaextra | ‘Jurassic Park’: 10 minutos de vídeo ingame que suponen un desesperanzador jarro de agua fría

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios