La próxima semana tendremos doble ración de Oddworld en Playstation Network: 'Stranger' a PS Vita y 'Munch' a PS3

Sigue a

Oddworld: Munch's Wrath HD

Por fin, tras un importante retraso para los usuarios de PS Vita, Oddworld Inhabitants y Just Add Water nos van a ofrecer pronto la versión portátil de ‘Oddworld: Stranger’s Wrath HD’ tras pasar por PS3/PC.

Tendría que habernos llegado, como muy tarde, en noviembre. Pero ya véis que estamos casi a mitad de diciembre y nanai de la china. Pero tranquilos, el 19 de diciembre lo tendremos en Europa vía Playstation Network, y al precio de 11,99 euros. ¿La pega? La que ya sabíamos. No tendrá cross-play. Si lo tenemos en PS3 y queremos jugarlo en PS Vita, habrá que apoquinar pasta nuevamente. Y no creemos que sea suficiente sabiendo que contará con controles táctiles. En modo clásico mejor.

Por otra parte, el también esperado ‘Oddworld: Munch’s Oddysee HD’ llegará, por fin, a PS3. También planea su salida en PC (vía actualización o compra aparte si no disponemos del original en Steam), y PS Vita, siendo el segundo título de la primeriza Xbox adaptado a la alta definición que nos falta por recibir. A Europa llegará el 19 de diciembre, y su precio será más ajustado: 8,99 euros.

Vía | Oddworld Inhabitants
En Vidaextra | ‘Oddworld: Stranger’s Wrath HD’ para PS3: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios