Compartir
Publicidad

La tercera temporada de The Walking Dead se estrenará finalmente el 20 de diciembre

La tercera temporada de The Walking Dead se estrenará finalmente el 20 de diciembre
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se suponía que este mes Telltale Games iba a dar comienzo a la tercera temporada de 'The Walking Dead', algo que nos extrañaba que fuese a suceder finalmente teniendo en cuenta que noviembre está a punto de finalizar y no había noticias al respecto. Esto se ha debido finalmente a que sus creadores han anunciado que no será hasta el 20 de diciembre cuando se estrenará finalmente la nueva temporada.

Telltale Games no ha hecho ninguna mención al respecto sobre el hecho de por qué llegará más tarde de lo previsto. En su lugar ha avisado que el próximo 1 de diciembre, durante la ceremonia de los Game Awards, mostrará el primer gameplay del juego.

'The Walking Dead: A New Frontier', el nombre que llevará esta nueva temporada, se ambientará cuatro años después de los acontecimientos que tuvieron en la segunda parte. Entre los personajes protagonistas estará Clementine, quien tendrá un papel muy importante y sobre la que descubriremos más detalles sobre la evolución que ha tenido durante todo este tiempo. Como de costumbre las decisiones que se tomen marcarán el rumbo de la historia.

Telltale Games ha informado que 'The Walking Dead: A New Frontier' se dividirá en cinco episodios que se publicarán en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y dispositivos móviles. También se distribuirá una edición física el 7 de febrero con un disco que hará la función de pase de temporada, concediendo el acceso a todos los capítulos según se vayan publicando.

The Walking Dead A New Frontier Box

Para incentivar a los usuarios a que reserven el juego, todos aquellos que lo hagan en PlayStation 4 recibirán a cambio una copia de la segunda temporada de 'The Walking Dead' y también de los episodios de 'The Walking Dead: Michonne'. En cambio, los que prefieran tenerlo en Steam, recibirán en su lugar un 10% de descuento.

Más información | Telltale Games
En VidaExtra | Los zombis de la tercera temporada de The Walking Dead llegarán en noviembre, Telltale Games publicará su juego de Batman en verano y después la tercera temporada de The Walking Dead

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos