Lara Croft nos muestra cómo escapar de un monasterio en el nuevo 'Tomb Raider'

Síguenos

Tomb Raider

Mientras estamos a menos de un mes para que el nuevo ‘Tomb Raider’ se ponga a la venta en nuestro país (5 de marzo), y tras haber visto hace unos días la segunda guía de supervivencia, toca apaciguar la espera con otro vídeo, también a modo de guía, de once minutos de duración.

En dicho vídeo vamos a ver un montón de situaciones protagonizadas por nuestra intrépida Lara Croft, empezando por escapar de un monasterio con vida. Veremos una pequeña muestra de la Inteligencia Artificial rival, reaccionando con nuestras acciones en busca de cobertura o pasando a un enfoque más agresivo. Con Lara, además, no todo será entrar a saco, ya que podremos parapetarnos tras un muro o colgarnos por un saliente para analizar el terreno previamente sin alertar a los enemigos.

Esta guía también nos mostrará otro tipo de situaciones a vida o muerte. Sin ir más lejos veremos a Lara atravesada por un tubo por la cabeza. Menos mal que podremos reiniciar desde el último punto de control. Que Lara aún tiene muchas cosas por contar. De hecho estamos ante el reinicio de su saga tal y como la conocemos. No puede morir tan fácilmente, ¿no? Pues eso. Dentro vídeo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios