‘Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: the 25th Aniversary Edition’ cumple su objetivo en Kickstarter

Sigue a Vidaextra

Leisure Suit Larry

Mis primeros pasos con un PC vinieron marcados por dos aventuras gráficas. Una protagonizada por Indiana Jones y otra protagonizada por un tío bajito, con entradas, vestido en plan corrupción en Miami y rodeado de tías impresionantes. Se llamaba Larry y estoy convencido de que muchos de vosotros también vivisteis su momento de gloria. Imaginad la alegría que me llevé cuando Alex nos explicó que un nuevo proyecto con Al Lowe (el diseñador original de la saga y creador de Larry Laffer) estaba en marcha vía Kickstarter.

Replay Games había conseguido convencer al legendario diseñador de volver al ruedo (estaba retirado), de intentarlo una vez más y esta vez sin presiones de un publisher que delimitara lo que se puede y lo que no se puede poner para conseguir llegar a todos los públicos.

Buscaban 500.000 dólares y aunque en aquel momento llevaban sólo 100.000 la cosa pintaba bastante bien. Tanto que a día de hoy cuando quedan cuatro días para que se cierre el plazo… ¡ya han superado la cantidad que pedían!. Vamos, que ‘Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards’ será llevado a cabo.

El siguiente objetivo que se han marcado pasa por llegar a los 750.000 dólares para añadir más idiomas, nuevas mecánicas, más voces y en definitiva hacer el título aún más grande. Les quedan cuatro días. ¿Lo conseguirán? Lleguen o no a la nueva cifra hay una cosa clara: Larry ha vuelto. Que tiemblen los de la seducción científica y los pick-up artists del mundo. Si queréis aportar vuestro granito de arena podéis hacerlo en la página oficial de Kickstarter.

Vía | Kickstarter
Más en VidaExtra | ‘Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: the 25th Aniversary Edition’ puede ser una realidad vía Kickstarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios