Sigue a Vidaextra

Rayman Legends

Tras el varapalo sufrido hace unos meses al saber que el ‘Rayman Legends’ para Wii U se retrasaba por culpa de PS3 y Xbox 360 (septiembre de 2013), Ubisoft no tardó en salir al paso compensando este hecho para los usuarios de la consola de Nintendo anunciando una demo con desafíos online.

Dicha demo, anunciada a mediados de febrero, nos llegará este mismo jueves, 25 de abril, como una de las novedades de Nintendo eShop. En ella podremos jugar tanto en solitario como acompañados de cuatro colegas (en modo local) para convertirnos en los mejores del mundo, viendo nuestros resultados en los marcadores online. Y habrá desafíos tanto diarios como semanales, por cierto.

Será, desde luego, una demo atípica. Aparte de gratuita (lo recalcamos por si hay alguien con dudas). Y en teoría no contará con límite de usos, que ya sabemos esa ridícula norma de Nintendo eShop…

Entre lo más interesante del resto de novedades de dicho servicio lo tenemos en las llegadas en digital de ‘Injustice: Gods Among Us’ (Wii U), BIT.TRIP SAGA (3DS) y LEGO City Undercover: The Chase Begins’ (3DS), tras su paso por formato físico, la demo de ‘Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity’ (3DS) y el clásico de la NES ‘Mega Man 4’ para la Consola Virtual de Nintendo 3DS.

Vía | NintendoLife

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios