Compartir
Publicidad

Los Legos llegan a Switch: LEGO City Undercover confirma su salida en la nueva consola de Nintendo

Los Legos llegan a Switch: LEGO City Undercover confirma su salida en la nueva consola de Nintendo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que estamos prácticamente a tres títulos de considerar los juegos de LEGO como un género propio dado su abundante bagaje, es curioso que apenas haya juegos que no estén basados en licencias dentro de la prolífica serie de WB Games. Uno de los mejores referentes dentro de estas excepciones fue el mundo abierto que TT Games planteó para Wii U: 'LEGO City Undercover'.

El juego fue publicado en exclusiva para la sobremesa de la Gran N, ya que fue editado por la propia Nintendo, y contó con una precuela en 3DS. Sin embargo, el próximo año el agente Chase McCain llevará su caza de criminales al resto de consolas, y eso incluye el próximo sistema de Nintendo.

A través de twitter WB Games ha confirmado que publicará el mundo abierto de LEGO basado en su línea LEGO Cities en Xbox One, PlayStation 4, Steam y Nintendo Switch, siendo uno de los primeros juegos desarrollados por Third Parties en confirmar su salida para la plataforma dos en uno de Nintendo, aunque de momento no se han indicado si habrá mejoras con respecto al original.

'LEGO City Undercover' propone un mundo abierto que mezcla ciertas mecánicas de 'Grand Theft Auto' con el humor desenfadado y para toda las edades del sello de LEGO. Con todo, no deja de ser curioso que, sumando 'Skyrim' y 'Zelda: Breath of The Wild', la Switch haya revestido generosamente su catálogo de mundos abiertos con tres propuestas muy diferentes.

El relanzamiento de 'LEGO City Undercover' está previsto para primavera del próximo año tanto en consolas como en PC, con lo que no sería descartable que aprovechara el contexto para ser uno de los juegos de salida de Switch. Ahora no tendrás que preocuparte por perder las piezas si quieres jugar a LEGO fuera de casa.

En VidaExtra | Análisis de Colección LEGO Harry Potter: regresar a Hogwarts y disfrutarlo pieza a pieza, SuperGirl y E.T. tienen más en común de lo que parece en el nuevo tráiler de LEGO Dimensions

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos