Compartir
Publicidad

Mario se vestirá el mes que viene de Link Lobo en Super Mario Maker gracias a su propio amiibo

Mario se vestirá el mes que viene de Link Lobo en Super Mario Maker gracias a su propio amiibo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parecía que 100 iba a ser el máximo de trajes que estarían disponibles en 'Super Mario Maker', muchos procedentes de algunas sagas populares de Nintendo y otros de videojuegos y series conocidos por todo el mundo. Sin embargo, desde hace unos meses se han ido implementando más trajes de 'Super Mario Bros.' o incluso los más recientes fueron el trío de Pokémon Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

Uno de las futuras incorporaciones en forma de disfraz será el de Link Lobo, el cual aún no se puede conseguir de ningún modo, pero en cuanto 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' salga a la venta se podrá colocar su amiibo para sumar este nuevo traje a nuestra colección. Como suele pasar con cada uno de ellos dispondrá de sus propias animaciones, sonidos y melodía al finalizar un nivel.

A este se une desde hoy Barbara the Bat, un personaje que igual no es tan conocido por estas tierras al haber aparecido en el juego de ritmo japonés 'Daigosso! Band Brothers' o haciendo un cameo en el título de Nintendo DS 'English Training: Have Fun Improving Your Skills!'. Para conseguirla habrá que superar como es costumbre una nueva pantalla en el modo Niveles Evento.

Visto lo visto quien sabe hasta cuando seguirá Nintendo publicando más disfraces de personajes de sus marcas, pero desde luego la fórmula parece que les funciona. ¿Cuál os gustaría que fuese el siguiente en aparecer?

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | Super Mario Maker es oficialmente la calculadora más enrevesada posible, ¡pero funciona!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos