Síguenos

Luigi's Mansion: Dark Moon

Ayer mismo Nintendo nos mostró un vídeo con el modo multijugador del esperado ‘Luigi’s Mansion: Dark Moon’ de Nintendo 3DS que recibiremos el próximo mes de marzo, pero nos faltaban detalles…

Una cosa era aclarar lo de si el multijugador iba a ser solamente en modo local, como rezaba su descripción en su página oficial y que comentamos hace días, o en modo online, como hacía entrever el vídeo. Pues bien, serán ambas cosas. Sí, local y online. Y con un máximo de cuatro jugadores.

Aclarado este punto, dentro de este modo multijugador llamado Modo Cazador cada uno de los jugadores manejará a un Luigi de distinto color, y el objetivo será superar cada planta de la torre antes de que se agote el tiempo. Podremos escoger de inicio, dentro del Scarescraper, el número de pisos de dicha torre (5, 10 ó 25) y el nivel de dificultad. Al ser un modo cooperativo no extraña que cualquier compañero caído en combate pueda ser revivido por otro jugador, con lo que la aventura no finalizará hasta que caigan todos. Además, según vayamos progresando, y en base a nuestras actuaciones, recibiremos tanto bonificaciones como mejoras que nos servirán de mucha ayuda para afrontar con garantías el duelo final en lo alto de cada torre. Y es que allí nos espera el jefazo de turno.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios