Sigue a Vidaextra

Mega Man Universe

Hoy es 31 de marzo, no 1 de abril. ¿Por qué decimos esto? Para dejar bien claro que no estamos ante una broma del April Fools’. Desgraciada e inesperadamente Capcom ha decidido cancelar su ‘Mega Man Universe’, esa especie de tributo a uno de sus personajes/mascotas más conocidos en el que íbamos a ser nosotros los verdaderos protagonistas con una fórmula similar a la propuesta por ‘LittleBigPlanet con su “crea, juega y comparte”.

Siempre lo he dicho y siempre lo defenderé: toda cancelación es triste por muy mala pinta que pudiera tener el título en cuestión. No es que haya sido este el caso, porque potencial tenía, aunque he dejado claro en varias ocasiones que me hubiese gustado ver un aspecto gráfico más pixelado, en claro homenaje a sus inicios. Pero si defiendo lo que digo es porque en todos los proyectos de este tipo hay mucha ilusión depositada en ellos junto con horas y horas de dedicación y mucho dinero invertido. Todo se va por la borda tras una cancelación.

El triste comunicado de la cancelación de ‘Mega Man Universe’ nos llega desde la propia página oficial japonesa, con un escueto mensaje en el que todo el equipo se disculpa por esta dura decisión sin dejar muy claros los motivos sobre ello.

Vía | Andriasang
Sitio oficial | Mega Man Universe (en japonés)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios