'Mega Man Universe'. Un vistazo a su editor. Esto va tomando forma

Sigue a Vidaextra

Mega Man Universe

Con el misterio ya resuelto, llega la hora de ver un poco cómo irá el editor de niveles y personajes de ‘Mega Man Universe’, título en el que Keiji Inafune y resto de miembros de Capcom están muy ilusionados. Vamos a tener Mega Man para rato.

Sabemos que la fórmula “crea, juega, comparte” funciona, y si la aplicamos a una de las sagas con más trayectoria de la compañía, el éxito parece casi asegurado. Crear el Mega Man a nuestro gusto, tanto en apariencia como en habilidades, o las fases sobre las que queremos que desarrolle su potencial, nos brindará interminables horas de juego. Nosotros decidiremos si queremos una fase fácil o difícil, en definitiva. La imaginación al poder.

En estas capturas podemos ver algunas de las skins que podrá llevar el azulado personaje. Faltará por ver si podremos hacer lo mismo con Ryu y compañía, o igual tendrán otro tipo de vestimentas.

Lo único que no me acaba de convencer es el apartado gráfico. Me hubiese gustado más ver algo pixelado y 100% retro como en los ‘Mega Man 9’ y ‘Mega Man 10’, pero aún así, por lo demás, ‘Mega Man Universe’ parece ir por el buen camino. Espero que no tengamos que esperar demasiado para disfrutarlo en PSN y XBLA.

Ver galería completa » 110910 - Mega Man Universe (8 fotos)

Vía | El blog de Topofarmer
En Vidaextra | ‘Mega Man Universe’. Por fin se desvela el misterio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios