Sigue a

Mutant Mudds

Ya han pasado casi seis meses desde que ‘Mutant Mudds’ debutó en la eShop de Nintendo 3DS, y aún sigue siendo de lo más recomendable de dicho servicio. Sin olvidar que meses después recibimos versiones para PC e iOS y que hay una más completa camino de Wii U (‘Mutant Mudds Deluxe’).

Y ahora resulta que Renegade Kid acaba de confirmar que hay un ‘Mutant Mudds 2’ en camino, aunque no ha querido entrar en más detalles por el momento. Sabemos, eso sí, que no llegará el primer trimestre de 2013, como algunos medios han malentendido, por lo que no habrá que ponerse impacientes con el tema. En cualquier caso, antes tendrá que salir ese ‘Mutant Mudds Deluxe’ para la eShop de Wii U. Juego que, por cierto, no tiene nada que ver con ‘Mutant Mudds 2’, cuidado.

Jools Watsham ha querido recalcar este hecho, pero por contra no ha hablado de plataformas, aunque suponemos que nuevamente repetirán las consolas de Nintendo. ¿Empezando por Nintendo 3DS? Sería lo suyo. De hecho por Twitter ya está preguntando a los fans si les gustaría ver un combo de ‘Mutant Mudds 1 + 2’ en formato físico o solamente en la Nintendo eShop. ¿Qué preferiríais vosotros?

Vía | NintendoLife > Twitter (y II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios