'Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition', así se llamará la adaptación especial para Wii U del título de Nintendo 3DS

Síguenos

Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition

Va quedando menos para el debut de Wii U en todo el mundo (a nosotros, los europeos, nos tocará el 30 de noviembre), y sabemos que de entrada va a contar con más de un título interesante dentro de su propia eShop, como la adaptación del recomendable ‘Mighty Switch Force!’ de Nintendo 3DS.

Es un título que, en lo personal, no me pienso perder, y eso que por el momento se siguen sin conocer demasiados detalles aparte de que será una edición más completa, no solamente en el terreno jugable, en esta ocasión con gráficos rediseñados, alejados del bello píxel pronunciado, y en 1080p, sino también con el aprovechamiento del Wii U GamePad, pudiendo jugar tanto en él como en la televisión.

En la descripción de su espacio personal dentro de la página de Nintendo se detalla también que contaremos con las 21 fases del original en versión “Hyper”, y esperemos que no sea lo único. No hay que olvidar que el ‘Mighty Switch Force!’ original vino con 16 y se le añadieron cinco más mediante un DLC gratuito. ¿Por qué esta versión de Wii U no puede contar con más fases aparte de resideños?

Como decimos, es de esperar que WayForward dé más detalles cuando se acerque la salida de Wii U. Pero por lo pronto ya sabemos algo más: se llamará ‘Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition’.

Vía | Nintendo Everything > Nintendo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios