Compartir
Publicidad

Misterio, máscaras y crimen en el nuevo tráiler de The Sexy Brutale

Misterio, máscaras y crimen en el nuevo tráiler de The Sexy Brutale
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desarrollado por Cavalier Game Studios, compuesto en gran parte por ex-miembros de LionHead, junto con el estudio madrileño Tequila Works, 'The Sexy Brutale' nos plantea un juego de intriga, asesinatos y poderes paranormales ambientado en una mansión en la que cualquiera puede ser el criminal... o la víctima.

Y para que vayamos conociendo algunas de las personalidades que nos acompañarán en esta velada tan movidita, Tequila Works ha ofrecido un nuevo adelanto en el que conoceremos al personaje de Reginald Sixpence, más conocido como 'El barón relojero'.

Para consuelo de los jugadores, nuestro papel no será el del pobre Reginald , sino el de Lafcadio Boone, un sacerdote entrado en edad que se ha propuesto salvar el mayor número de almas de los sucesos derivados de un macabro baile de máscaras. Eso sí, dispondremos de habilidades especiales que nos agilizarán resolver los distintos puzles y situaciones de esta aventura.

Sb1

'The Sexy Brutale' estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a principios del próximo año y no será el único proyecto con la firma de Tequila Works que podremos esperar para entonces, ya que el muy esperado 'Rime' y un nuevo proyecto por anunciar bajo el sello de GameTrust están confirmados por su parte para 2017.

En VidaExtra | ¡Sorpresa! The Sexy Brutale es lo nuevo de Tequila Works con ex componentes de Lionhead, Rime, lo nuevo de Tequila Works, saldrá en 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos