Sigue a

Harold

Las plataformas descargables de PC, PS3 y Xbox 360 recibirán el próximo año el primer trabajo de Moon Spider Studio: ‘Harold’. El juego nos pone en la piel de un ángel que debe ayudar a su protagonista, Harold, a ganar diversas carreras. Para ello usaremos nuestros poderes y control sobre los escenarios para aumentar la velocidad de Harold y dirigirlo por unos u otros caminos.

Siendo un título que no parece demasiado adecuado para las citadas plataformas, dando la impresión de estar pensado para ser jugado sobre una pantalla táctil, lo que más me llama la atención es su cuidado diseño. No es para menos ya que entre el equipo de Moon Spider Studio hay diseñadores con experiencia en estudios como Disney, Pixar, Dreamworks, Studio Ghibli, y han trabajado en películas como Aladdín o La Princesa Mononoke.

La premisa presentada en el siguiente tráiler no es suficiente para que nos acordemos de él durante meses, pero dependiendo del precio y cómo resuelvan el tema del control de cara a su lanzamiento puede ser una opción divertida. Al fin y al cabo algo interesante deben tener entre manos cuando están dispuestos a disparar a los tres mayores objetivos del sector.

Vídeo | YouTube
Vía | AGB

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios