'Mutant Mudds' gratis durante hoy y mañana en la App Store

Síguenos

Mutant Mudds (iOS)

Tenemos más ración de ‘Mutant Mudds’ a cargo de Renegade Kid, tanto para Nintendo 3DS como para Wii U, pero mientras no llega, y disponéis de algún dispositivo con iOS, os interesará esto.

Y es que el propio Jools Watsham, cofundador y director de Renegade Kid, nos avisa de que la versión para iOS de ‘Mutant Mudds’ se encuentra de manera gratuita en la App Store desde el día de hoy hasta mañana inclusive. Con lo cuál ya estáis tardando en darle a descargar, aunque tengáis el original de la eShop de Nintendo 3DS. A fin de cuentas no tendremos que pagar nada por él.

Si bien nuestra preferencia para esta clase de juegos son los botones de toda la vida, y más para un título tan de la vieja escuela como éste, ante precios así es imposible resistirse. Y no olvidemos que también se puede encontrar en PC en servicios como GOG, con un precio ligeramente más barato que en Nintendo eShop. Al igual que comentamos el día de su análisis, nuestra recomendación es que le echéis un ojo, sobre todo si os van los retos en dos dimensiones… con distintos planos.

Vía | Jools Watsham’s Blog
En la App Store | Mutant Mudds

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario