'Myst' para Nintendo 3DS, su trailer muestra que se jugará casi enteramente sobre la pantalla táctil

Síguenos

Cuando llegó al mercado Nintendo 3DS algunos se quejaron de que las 3D relegaban a un segundo plano la función de la pantalla táctil. Pues bien, el próximo ‘Myst’ dará la vuelta a esta polémica de manera radical. La revisión del clásico, a la vista del trailer que os presentamos, parece dejar de lado el efecto tridimensional para centrarse casi únicamente en las posibilidades táctiles.

Volver a jugar esta aventura de acertijos con la misma mecánica de siempre hace que, en cierta medida, se esfume mi interés por ella. No sé, me apetecía disfrutar de esas bellas postales mil veces vistas de una manera diferente, aunque eso me obligara a interacturar con una imagen repetida en la pantalla táctil que además incluyera el menú.

Si los fans de toda la vida encuentran en la versión de Nintendo 3DS el mismo juego de siempre y los neófitos ven demasiado crudo enfrentarse a una historia con mecánica de principios de los 90, esta enésima vuelta de ‘Myst’ podría encontrarse con un panorama difícil. Esperemos que cuando llegue hasta nosotros por lo menos lo haga a un precio razonable para lo que ofrece.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios