Sigue a Vidaextra

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Tras su buen hacer con ‘Castlevania: Lords of Shadow’ en PS3 y Xbox 360, los españoles Mercury Steam están embarcados en dos nuevos ‘Castlevania’. Por un lado la secuela del primero, y por otro con el ‘Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate’ en exclusiva para la portátil Nintendo 3DS.

Éste se enmarca 25 años después del primer capítulo, y como recordamos con su último tráiler en España lo recibiremos en tiendas el próximo 8 de marzo. Y ahora nos sorprenden las recientes declaraciones de su equipo por medio de una escueta entrevista en la que dejan claro su interés por llevarlo a las consolas de sobremesa… tan pronto venza el trato de exclusividad con Nintendo.

Y es que, por otra parte, todo en ‘Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate’ ha sido creado en alta definición: texturas, niveles, modelos… todo. Para después haber sido recortado y adaptado a la menor resolución de Nintendo 3DS. Todo el trabajo inicial se conserva esperando una posible adaptación a consolas de sobremesa, con PS3 y Xbox 360 como claras receptoras. Y quizás PC.

Porque el máximo interés de Mercury Steam, igual que tantos estudios de esta industria, es que “quiere que el mayor número de gente posible lo juegue”, por lo que no se descarta por lo tanto esta hipotética versión. Pero lo primero es lo primero, y aquí está la exclusividad con Nintendo 3DS.

Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios