Novedades en ‘Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: the 25th Aniversary Edition’. Y hasta 2013 nada

Sigue a Vidaextra

Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards

A principios de abril echó a andar una campaña en Kickstarter para realizar un remake del clásico ‘Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards’ titulado ‘Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: the 25th Aniversary Edition’. El objetivo marcado, que era el de conseguir 500.000 dólares (medio milllón de dólares por un remake suena hasta exagerado…), ha sido alcanzado. De hecho la campaña finalizó hace seis días con una cifra total de 655.182 dólares.

Decían las buenas gentes de Replay Games que si alcanzaban los 750.000 dólares harían el juego un poco más grande añadiendo más idiomas, nuevas mecánicas, más voces, etc. No han conseguido este segundo propósito, pero sí tienen pensado añadir algunas novedades con respecto al original (una chica nueva y nuevos escenarios y diálogos) y han preferido dejar el lanzamiento, previsto inicialmente para este año, para 2013.

Hay otro factor a tener en cuenta. Dicen en Replay Games que en realidad podrían tener el juego listo para las próximas navidades (ey, os recuerdo que es un remake, tampoco vayamos a creer ahora que necesitan dos años de desarrollo para darle un lavado de cara a Larry), pero que es muy mala época para lanzarlo por la locura consumista que nos posee a todos en dichas fechas. Razón no le falta y prisa no tienen, así que hasta 2013 nada.

‘Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: the 25th Aniversary Edition’ saldrá en un principio para PC, Mac, iPhone, iTouch, iPad y terminales Android.

Vía | Gamesblog
En Kickstarter | Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards: the 25th Aniversary Edition

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios